BLOG

Mantente en contacto, registrarte y recibe las notificaciones de nuevas publicaciones
Buscar

"TU TRIBU"

Actualizado: 21 de mar de 2018

Hace poco estaba recordando lo importante que es sentirte aceptada y apoyada por las personas que son muy afines a ti, yo le llamo “Tú tribu”. Hace algunas semanas hice un viaje a visitar a una amiga que tenemos más de diez años de amistad a Cancún, su nombre es Suhei, siempre nos hemos apoyado en los buenos y malos momentos de nuestra vida, e invité a una buena amiga de aquí de Monterrey, Kari, que nos hemos hecho muy buenas amigas desde que nos conocimos, yo tenía la sospecha de que se iban a llevar muy bien, Suhei fue por nosotras al aeropuerto, en cuanto cruzaron unas cuantas palabras Kari y ella, eran cómo las mejores amigas y tan iguales que de verdad me sorprendí muchísimo. Me dije todo pinta para ser un maravilloso viaje y así fue, somos tan parecidas que nos turnábamos para ir por los cafés en las mañanas, era un antes y después del café, cosa que me causaba entre sorpresa y simpatía, por verlas de una manera antes de su tan esperada taza de café, igualitas que yo, además nos ayudábamos entre nosotras, me di cuenta cómo en equipo salen mejor las cosas, la armonía, las pláticas y las horas de platica sin fin.

Había una boda a la que estábamos invitadas en Playa de otra muy buena amiga que tiene una asociación en Monterrey muy conocida en el estado, donde rescata animalitos en condición de calle, más adelante escribiré sobre ella. Hubo una simpática experiencia en su hermosa boda, conocimos personas espléndidas, además de que bailamos y nos divertimos mucho, el sacerdote que los casó se sentó junto a nosotras y vaya que historias nos relató; desde ser ingeniero de Stanford graduado con excelencia, marino y piloto del ejército de USA y su preparación para el sacerdocio, una combinación diferente. ¡Wooow esas son muy buenos relatos de aventuras de vida.! Curiosamente coincidimos las tres mosqueteras en ir vestidas de rojo, no nos pusimos de acuerdo, así coincidimos, pero las fotos quedaron espectaculares, además de que nos recordaran siempre en la boda como las chicas de rojo, ese fue nuestro apodo en toda la noche.


Al día siguiente un poco cansadas hicimos un tour en Cancún que consta de unas motos acuáticas donde metías tu cabeza en un círculo oxigenado y te sumerges como veinte metros bajo el mar, teníamos tanto miedo, entre nosotras nos tranquilizábamos para poder lograrlo, al final lo logramos pero la más afectada fui yo ya que después de quince minutos de haber terminado devolví todo lo que había en mi estómago, mi tribu fue por agua y refresco, preguntándome constantemente si me sentía bien y de verdad que sí, solo que ese oxigeno no es para mí. No sabemos por qué circunstancias podemos pasar pero contar con un apoyo de amigas que te quieren y se preocupan por tu bienestar vale millones, me considero millonaria por haberlas encontrado.

Después de este maravilloso viaje seguimos en contacto por WhatsApp para no perder la comunicación y esa conexión que nos caracteriza, el apoyo de tu tribu es parte fundamental para la aceptación y el sentirte identificada, que te alienten a hacer cosas diferentes y atrevidas, además de que den su punto de vista aterrizado y sincero. Kari escribe padrísimo además de ser maestra y Suhei está iniciando también a escribir, se dedica a las bienes raíces independiente, entre las porras, los nervios y todo lo que aqueja el día a día. “Seguimos siendo una TRIBU”.


Te invito a que fortalezcas esa tribu que en algunas ocasiones ya existe, en otras hay que buscarlas, pero de verdad verás que valió la pena cuando la encuentres, inténtalo no te arrepentirás.


Gracias por leerme.


Coach Belén Leal Lewis


44 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

​© 2018 por Lic. Nora B. Leal Coaching.

Creado por Siwelmedienmarkt

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  • w-facebook