BLOG

Mantente en contacto, registrarte y recibe las notificaciones de nuevas publicaciones
Buscar

TALLER YO SOY “LA HISTORIA”2/2

Actualizado: 21 de mar de 2018


Cuando decidí inscribirme a esta escuela de COACHING que presumía ser una de las mejores con certificación mundial, fundada por una señora con un amor enorme al ser humano Norma Alonso, que la mayor parte de la formación es estructurada por Joseph O`Connor, quien fue fundador de la ICC (International Coaching Community) reguladora de esta comunidad de coaches, conocido y respetado, como formador de PNL (Programación Neurolingüística) y coaching en el mundo, lleno de ontología en el lenguaje, uno de los temas que me apasiona.


Aún con mi ardua investigación y buscando una segunda opinión, platiqué con mi aun entonces novio, ahora mi esposo y me dio una muy buena idea; me dijo: “Prueba, y a ver qué pasa y si no te gusta, te sales” y así sucedió la magia. Exactamente eso fue lo que decidí, siempre es bueno tener a alguien con quien compartir inquietudes e ideales, así aterricé mejor mis ideas.

Al iniciar el módulo confieso que no estaba tan segura de mi aventurada decisión, y platicando con varios compañeros, algunos no todos, tenían las mismas inquietudes que yo, algunos psicólogos, contadores, nutriólogos, ingenieros, pastores, empresarios y algunos ya en su próxima jubilación, entre otras profesiones muy interesantes.

Cómo he mencionado antes soy muy inquieta y además de inquieta, platicadora y social, a varia gente le molesta, sobre todo a los que son de pocas palabras, y había muchos de ellos, eso no me detuvo a querer conocerlos e iniciar una conversación a veces muy a la fuerza, aun no estaba tan convencida, pero hubo algo que me enganchó por completo, me mandaron a la práctica, si como leen me mandaron a practicar con personas lo aprendido en la certificación, eso si ¡¡ME ENCANTÓ!! esa si soy yo, entre mis nervios y mi entusiasmo, estaba en el lugar indicado.


Aquí aplica una frase de un maestro querido Ramiro Figueroa, el menciona; ¿cómo aprendes a caminar? caminando, ¿cómo aprendes a leer? Leyendo, y así inicie mi aventura por el camino del COACHING, practicando el coaching. Y vaya que encontré lo que estaba buscando, con una metodología que aterrizaba todo lo que yo había estudiado por años, así que me sentía como pez en el agua, había encontrado mi PASIÓN en el mundo y ademas me estaba por certificar, les agradezco a mis tres colaboradoras a Maria, a Katty y Ceci, (Encontraras en inicio sus testimonios) excelentes mujeres apasionadas y con un hermoso carácter parecido al mío.

Terminé la primera certificación de COACH EJECUTIVO feliz y realizada, además de conocer a gente estupenda, aún mi meta final era certificarme cómo COACH DE VIDA, esperé algunos meses a que iniciara este grupo y al por fin acabo de terminar la semana pasada, mi tan anelada certificacion de COACH DE VIDA.


En este proceso de certificación, acompañada y guiada por mi coach Oscar, retomé lo que me trajo hasta este camino del SERVICIO. El querer AYUDAR a los demás con mi experiencia esa que adquirí desde mis 18 años, mi manera de ver la vida, los tropiezos, las caídas y experimentando en la cotidianidad, ya que aprendí de una manera muy simple y sencilla para por fin explicar a otro, que puedan entender lo básico de una manera sencilla, así lleguen a conocerse a si mismos, y en su propio entendimiento es donde habita la magia, para mi es la parte principal, de allí parte el resto de las decisiones en su vida, mi SUEÑO es que todos se entiendan y aprendan fácilmente, allí nace el taller YO SOY.


Consta de tres fases la primera parte del entendimiento de sí mismo, después de la dualidad de la vida, y el tercero de donde nace tu poder. Todo con ejercicios básicos y sencillos, después de explicar, como su nombre lo indica es un TALLER, después hacemos la practica con ejercicios, cómo todo lo que has aprendido hasta ahora, date la oportunidad de conocerlo y experimentarlo.

Agradezco todos ustedes el apoyo que he recibido, sé que todo trabajo se trata de dedicación y sabré que valió la pena cuando mencionen sus experiencias y logren un avance en sus metas, que se hayan planteado y entenderte a si mismos, como yo lo logré, que además puedan decidir emocionalmente cómo sentirse y experimentar en carne propia todo lo aprendido. Y cómo todos los proyectos que inician desde cero les voy a suplicar que me reglen su retroalimentación de quien viva la experiencia, para enriquecerlo y ayudar a muchos más.


Gracias por leerme en dos partes.


Coach Belén Leal Lewis


51 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

​© 2018 por Lic. Nora B. Leal Coaching.

Creado por Siwelmedienmarkt

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  • w-facebook