BLOG

Mantente en contacto, registrarte y recibe las notificaciones de nuevas publicaciones
Buscar

TÚ PASIÓN

Actualizado: 21 de mar de 2018




Ayer tomando mi tan amada clase de meditación pragmática, me di cuenta de que cuando decido aprender algo, lo hago realmente y me apasiono tanto que pobre de mi maestro, de hecho, me di cuenta que tengo más inquietudes de la que puedo expresarle a mi adorado maestro, esa admiración que tengo hacia él me hace no ser tan preguntona, lo cual me limito a hacer dos o tres preguntas, pero bien hechas. Ayer me di cuenta de que están tan bien hechas que dejo pensativo la mayor parte del tiempo a mi querido maestro, ¿Será que soy coach? ¿Será?

Me doy cuenta de que la mayoría de las veces las personas no saben el por que están haciendo lo qué están haciendo, lo que los llevo a estar en donde se encuentran en estos momentos, a lo que se dedican, lo que hacen todos los días no por el dinero que ganen sino porque les apasiona.


Hoy me pregunte ¿Realmente el maestro sabe lo que está trasmitiendo? lo más seguro es que quizás lo supiera cuando inició, pero con el paso del tiempo ha olvidado lo que es ser maestro desde el corazón, ya que cada una de mis preguntas que sinceramente solo le hice tres, no hubo contestación que valiera la pena escuchar.

Ayer me quedé con el corazón destrozado pero sé por qué fue eso, aprendo con tanta pasión y admiración hacia la persona que lo imparte, que tengo grandes expectativas, así que cuando esa persona me demuestra que no le apasiona lo que hace, o no le

interesa contestar mis preguntas, rompen mi corazoncito, aun debo seguir aprendiendo a tener esperanza en vez de expectativas, sigo en mi aprendizaje continuo.


Hoy te invito a revisar entre todas tus múltiples actividades para revisar cuales te apasionan, si te llenan de esa energía que nada ni nadie te puede llenar, de esa alegría que ningún alumno preguntón como yo te pueda quitar, intenta con una,

a ver si cambia tu actitud hacia la vida.


Cuéntame aquí abajo hoy de tus pasiones y que vas a hacer por ellas.


Coach Belén Leal


31 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

​© 2018 por Lic. Nora B. Leal Coaching.

Creado por Siwelmedienmarkt

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  • w-facebook