BLOG

Mantente en contacto, registrarte y recibe las notificaciones de nuevas publicaciones
Buscar

“Perdón es igual a libertad”

Vivir es, por propia definición, un riesgo a sufrir, pero también una posibilidad de explorar, experimentar, aprender a construirse y ser. Solo los seres inertes no sufren por que no tienen sensibilidad. Incluso en la aparente

seguridad del vientre materno existe la posibilidad de inseguridad o lesión.

Pero me refiero al hecho de vivir y no al simple hecho de sobrevivir. La diferencia existe en nuestra propia historia personal y las historias que a lo largo del tiempo nos seguimos contando a nosotros mismos, realmente asumes la responsabilidad que estas eligiendo; la mayoría de las personas que obran de una manera coherente con sus valores y que sea consciente de las grandes oportunidades de vivir, raramente decide sufrir por su propia elección.


Aquí quizás es mas común no saber que existe esta libertad, ademas de la propia elección de libertad. Asumir el riesgo de conocernos, podemos llegar a comprendernos los unos a los otros, pero solo cada uno puede interpretarse a si mismo.


Es una tarea que dura toda una vida.


Cuando no vivimos centrados en el presente y cargamos con la mochila del pasado, es demasiado pesada pero jamás nos percatamos de ello, hasta que la ponemos en perspectiva, la observamos y sentimos esa sensación de desequilibrio sin esa pesada mochila que estabas cargando.

A menudo la salud emocional viene a detonar, también a ayudarnos a abrirnos a nuestro interior, a los demás y al entorno.

Somos seres espirituales que necesitamos un intercambio de conceptos, también sentimientos y emociones. Nos es preciso dar salida a aquello que tenemos dentro, pasar a la acción y aprender a confiar en la vida y en el soltar el pasado que no daña cada ves que lo observamos. Es importante abrirnos a la vida y fluir con ella.


Es importante conseguirlo enfrentarnos a todo lo que no hemos podido perdonar a pesar del tiempo y por lo general nos puede frenar o enfermar en el camino.

Dos de esos sentimientos son el enojo y sufrimiento al sentirlo, ellos van de la mano a no saber perdonar tu pasado y lo que conlleva a sentirlo constantemente contigo, tu energía tu salud y tu bienestar espiritual.


Este es uno de los temas que se tocan en el "Taller YO SOY", atrévete a experimentarlo.


Gracias por leerme...


Coach Belén Lewis




43 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

​© 2018 por Lic. Nora B. Leal Coaching.

Creado por Siwelmedienmarkt

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  • w-facebook