BLOG

Mantente en contacto, registrarte y recibe las notificaciones de nuevas publicaciones
Buscar

Mi Inquietud

Actualizado: 2 de ago de 2018

Considero que todas las personas nacemos con la inquietud muy despierta dentro de nosotros, en mi caso aún recuerdo algunas palabras de mi familia, sobre todo de mi madre a la que le ponía muchísima más atención, ella repetía constantemente “Ya deja de ser inquieta, no ves que molestas a la gente”

Y todo el tiempo me pregunté: ¿Y por que les molestaría?, claro que jamás salio de mi boca, por que en mis tiempos, ( Ya soné a mi mamá y a mis tíos), el contestarle a algún adulto era sinónimo de falta de respeto y esto venía sin contestación alguna, solo con un revés directo en la boca.

Pero siempre sin dudarlo ni cuestionarlo la inquietud fue vista desde los ojos que la juzgaron de mi madre, y esa interpretación no hubo quien la dudará, era mi madre al fin.

Ahora después de darle la oportunidad a mis padres de educarme, “SOY YO QUIEN DECIDO ACEPTAR ESA INQUIETUD QUE VIVE Y SIEMPRE HA VIVIDO EN MI”, a decidir si se vuelve un estorbo o un ayuda en mi vida, y he decidido volverlo parte de MI ESENCIA PERSONAL.


Te invito a reflexionar sobre tus virtudes, que para el resto del mundo son defectos, obsérvalas, identificarlas y amalas, por que son parte de TÚ ESENCIA PERSONAL.


Coach Belén Leal Lewis



27 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

​© 2018 por Lic. Nora B. Leal Coaching.

Creado por Siwelmedienmarkt

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  • w-facebook