BLOG

Mantente en contacto, registrarte y recibe las notificaciones de nuevas publicaciones
Buscar

FUERTE Y DELICADA MUJER


Hoy en el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, quise escribir sobre lo grandes y poderosas que somos, pero en realidad somos tan delicadas y sensibles también, entonces sabemos que existe una hermosa dualidad que nos caracteriza, a veces podemos sacar fuerzas de donde imaginábamos que no había, y en algunas ocasiones una simple palabra dicha sin tacto nos puede tumbar en segundos, si así somos.

Hace poco mi marido me mencionó una frase que por mucho tiempo pensó que era muy buena frase “a la mujer no hay que entenderla, solo amarla”, él me dice; creo que esto jamás ha aplicado contigo, por qué lo fundamental de ti cómo mujer es que te entiendan y el entenderte fue clave fundamental que hoy nos hace estar juntos.


Así es, la mayoría de las mujeres queremos un cómplice que nos entienda, nos haga sentir importantes, aunque a veces no haya palabras de por medio, aunque sean solo en actos, no me refiero solamente a tu pareja, me refiero a tu entorno en general. El entender a la otra persona es ACEPTACIÓN, con esa aceptación de que todos tenemos dualidades y sobre todo las mujeres tenemos un lado místico y misterioso que pocos pueden lograr descubrir.


Te invito a que te des la oportunidad de ENTENDER Y ACEPTAR la personalidad de esa mujer ya sea, madre, hermana, amiga, pareja, jefa, compañera de trabajo, maestra, empleada, etc. Y hacerla sentir especial sobre todo hoy.


Coach Belén Leal

73 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

​© 2018 por Lic. Nora B. Leal Coaching.

Creado por Siwelmedienmarkt

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  • w-facebook