BLOG

Mantente en contacto, registrarte y recibe las notificaciones de nuevas publicaciones
Buscar

Equilibrio interno proyectado



A lo largo del tiempo el ser humano ha intentado mantener un equilibrio general, de la misma forma la relación con el medio externo, pero no ha sido demasiado equilibrada. Tenemos pruebas de ello como; insatisfacción, insomnio, irritabilidad, represión, exposiciones emocionales, fatiga, estrés y enfermedades psíquicas. Del mismo modo tenemos también signos de desequilibrio social que también lo podemos observar; la violencia y la agresividad unos contra otros, la falta de solidaridad con nuestro entorno y con los que convivimos diariamente, las prisas, la tensión el egoísmo, los sentimientos generales de sentir soledad e infelicidad, tantas muchas otras más señales que nos hacen pensar que estamos haciendo algo incorrecto en nuestro mundo emocional.

Desde hace mucho tiempo hemos conocido EL DESPERTAR de una nueva forma de entender las relaciones de las personas hacia sí mismas, los demás y el mundo. La ecología emocional nos propone un camino muy importante que podemos aplicara nuestro mundo emocional.

El equilibrio; Nos enseña a adaptarnos y aumenta la capacidad para construir una felicidad auténtica y serena.

Ya que la vida es un viaje experimental realizado involuntariamente, pero si aun te encuentras en este camino buscando respuestas, es que has decidido que es parte de tu voluntad continuar en este viaje.

Nadie puede obligar a nadie a vivir, ni tampoco puede olbligar a decidir en su lugar de que forma debe vivir su vida. Podemos vivir medio dormidos, con poca conciencia de nuestra realidad, dejándonos llevar por lo externo a nosotros mismos o, al contrario, escoger experimentar la conciencia de vivir y mantenernos despiertos en un viaje intenso e interesante.

En una parte de ti esta el decidir y responsabilizarte de lo que sucede en tu entorno y con ello llega que en este camino que compartimos juntos, encuentras ayuda de todo tipo, si logras ver con los ojos de quien acepta que necesita un cambio en su vida. 


Gracias por leerme.


Me encantaría saber tus opiniones, escribeme.


bx@coachbelenleal.com


Coach Belén Leal Lewis


28 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

​© 2018 por Lic. Nora B. Leal Coaching.

Creado por Siwelmedienmarkt

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  • w-facebook