BLOG

Mantente en contacto, registrarte y recibe las notificaciones de nuevas publicaciones
Buscar

"Ama, pero no regales tu vida".

Actualizado: 21 de mar de 2018




Platicando con una chica me mencionó que seguía enamorada de una persona con la que termino hace ya seis meses, una relación de año y medio, todos alguna vez pasamos por algo similar y además sentíamos que el mundo se nos venía encima, el rompimiento de la relación siempre nos afecta, pero el traer al presente muchas cosas que vivimos en ese rompimiento y además también las cosas hermosas que pasamos con esa persona, hacen que ese sentimiento siga vivo. Me pregunte; ¿Cuándo el amor empezó a ser un problema? ¿Cuándo se trató el amor solo de la persona amada? ¿Y el resto del amor? ¿Dónde queda?


Con esto me refiero también al amor propio, a ese sentimiento que nos mantiene vivos, si claro vivos, y con esto me refiero al amor a la vida.


Recorde una vieja historia, donde entrevistan a una señora de 100 años y le preguntan que como ha llegado a los 100 años, y ella responde “Es que he amado mucho”, le dice el entrevistador, “Pero señora usted es soltera”, “Si le digo que he amado mucho y a muchos, eso me ha mantenido viva hasta los 100 años de mi vida”.


La señora menciona que ha amado mucho con el sentimiento a flor de piel, amar es amar, y desarrollar ese sentimiento que nos hace estar vivos, que nos hace levantarnos cada mañana y vivir el día, el alimentarnos correctamente, desarrollarnos, relacionarnos con las personas que apreciamos y nos aprecian.


Sabemos que a esta vida vinimos de viaje, no llegamos con nada, y también nos vamos a ir sin nada, lo único que nos dejará esta vida son las experiencias vividas y si aun así decides no llenarte de experiencias significativas por MIEDO, es lo más triste, tenerle miedo a SENTIR, a VIVIR, a ser tú, un miedo que también estás alimentando porque te sigues contando la misma historia y la vuelves a sentir como si hubiera sido hoy otra vez cuando todo se terminó.

Reflexiona, pero de verdad reflexiona y haz una lista de las cosas importantes que te hacen vibrar al igual que el amor, porque si tú estás sufriendo por amor quiere decir que eres una persona muy AMOROSA y hay tanto por hacer con esa hermosa virtud, es lo que el mundo necesita en cantidades millonarias, amate, quiérete, abrázate, y date gracias a ti misma por estar viva y ser infinitamente AMOROSA.


Gracias por leerme


Coach Belén Leal Lewis

46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

​© 2018 por Lic. Nora B. Leal Coaching.

Creado por Siwelmedienmarkt

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  • w-facebook