BLOG

Mantente en contacto, registrarte y recibe las notificaciones de nuevas publicaciones
Buscar

ALEJÉMONOS

Actualizado: 4 de abr de 2018



Hace dos días me topé con un escrito que decía:

Alejémonos de personas;

1. No nos hablan con la verdad.

2. No nos tratan con respeto.

3. No valoren nuestro tiempo.

4. No tomen en cuenta nuestras opiniones.

El no hablar con la verdad afecta principalmente la comunicación de ambos.

El respeto de las opiniones es parte del respeto mutuo.

El que valoren nuestro tiempo también es muy valioso en ambas partes ya que no basta con que uno de los dos lo respete y el otro solamente soporte.

El que no tomen en cuenta nuestras opiniones sea cual sea la opinión, sabes cuando alguien no te valora ni a ti ni a tu opinión.


Se me vinieron a la mente dos o tres personas que ya no se encuentran en mi vida, por lo general amistades, pero recordé que lo más difícil para mí fue dejarlos ir, y me preguntaba constantemente si realmente valía la pena luchar por esa amistad, pero siempre llegue a una fácil conclusión y lo resumo en una frase: “Si te cuesta trabajo mantener esa amistad a flote, no es verdadera”, lo comparo como cuando hay que rescatar a alguien del agua, si la otra persona no cooperá los dos se pueden ahogar y el que está rescatando puede salir perjudicando también, a pesar de que sea rescatista certificado.


Estoy de acuerdo qué hay momentos y situaciones difíciles, pero para todos y es parte de la vida, cuando es así y la amistad realmente no te valora o no tiene ganas de aportar nada para que la amistad siga a flote, creo que se hundirá fácilmente y es momento de ALEJARNOS lenta y sutilmente.


Estás fallas son muy comunes ya que con el nombre de AMIGA(O) algunos pueden llegar a soportar malos momentos y malos tratos.


En verdad que si debes valorar a alguien deberías empezar contigo mismo y decidir ALEJARTE de las personas que sientes que no te valoran, recuerda que las buenas amistades no son necesarias en cantidad sino en calidad.


Te invito a que si tienes buenos amigos, los valores y frecuentes,

y si no es así jamás será tarde para encontrar un buen amigo con quien pasar momentos agradables.


Gracias por leerme


Coach Belén Leal Lewis


60 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

​© 2018 por Lic. Nora B. Leal Coaching.

Creado por Siwelmedienmarkt

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  • w-facebook